↑ Volver a Secciones

Senderismo

nocito

6ª Marcha Senderista Valle de Nocito “Norte de Guara”

Domingo 15 de Junio 2014 NORMATIVA 1. El servicio comarcal de Deportes de la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca, junto a Peña Guara y al Ayuntamiento de Nueno organiza la 6ª Marcha Senderista Valle de Nocito el 15 de junio de 2014 2. El recorrido completo es de 20 kilómetros, sale de …

Ver página »

Cena Senderismo 2014

VIERNES 20 DE JUNIO RESTAURANTE ABADIA LAS TORRES Hora: 21.30 Inscribirse el día 16 de Junio a partir de las 20.00 h. Precio de la Cena: 28€   ENSALADA DE BROCHETAS DE GAMBAS CON QUESO Y SALSA BRAVA. ELEGIR ENTRE: LOMO DE BACALAO DESALADO CON VINAGRETA DE TOMATE Y TOMILLO. O  CARRILLERA DE TERNERA GUISADA …

Ver página »

renclusa

Excursión Centenario Refugio La Renclusa

Sábado 17 de Septiembre Este año se cumplen nada menos que 100 años desde que se inauguró el refugio de La Renclusa, uno de los más importantes del Pirineo Aragonés y campo base de multitud de alpinistas que desean alcanzar la cima del techo de los Pirineos. Desde el Ayuntamiento de Benasque, la Federación Aragonesa …

Ver página »

patros

II Marcha Nocturna Tierz – Castillo de Montearagon

 Sábado 20 DE JULIO DE 2013 DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO NORMATIVA El servicio comarcal de Deportes de la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca, junto a Peña Guara y el Ayuntamiento de Tierz organiza la 1ª Marcha nocturna Tierz- Castillo de Montearagon la noche del 20 de julio. El recorrido completo es de aproximadamente 17 …

Ver página »

logo andadas populares

Marcha Senderista Nocito

DOMINGO 16 DE JUNIO DE 2013   ÁLBUM DE FOTOS DE LA MARCHA SENDERISTA 2013   CARTEL DE LA MARCHA TRÍPTICO DE LA MARCHA NORMATIVA El servicio comarcal de Deportes de la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca, junto a Peña Guara y al Ayuntamiento de Nueno organiza la 5ª Marcha Senderista Valle …

Ver página »

IMG_1181 [1600x1200]

Paseando por la Naturaleza – 2015

PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD En esta nueva actividad realizaremos algunos recorridos ya conocidos, pero los haremos desde otro punto de vista, en los que lo importante no es tanto el caminar o llegar a nuestro destino como disfrutar y comprender los diferentes elementos que la naturaleza nos muestra en el camino: la flora , la …

Ver página »

Paseando por la Naturaleza – 2016

PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD En esta nueva actividad realizaremos algunos recorridos ya conocidos, pero los haremos desde otro punto de vista, en los que lo importante no es tanto el caminar o llegar a nuestro destino como disfrutar y comprender los diferentes elementos que la naturaleza nos muestra en el camino: la flora , la …

Ver página »

LOGO PEKE GUARA

Peque Guara – 2014

Cuanto antes empecemos,  mejor   Un nuevo programa deportivo del club ve la luz en la temporada 2014. “PEQUE GUARA en Familia”. Hace tiempo que esta idea estaba en el cajón de proyectos de club pero como todos siempre hace falta alguien que decida ponerse al frente y tirar de ese carro, en este caso …

Ver página »

(2)  [1600x1200]

Peque Guara – 2015

  Ha pasado un año desde que con ilusión pusimos en marcha este programa dirigido a los más pequeños, la inexperiencia de quienes lo dirigimos la hemos intentado suplir con esfuerzo e ilusión y ahora que presentamos el programa para el nuevo año creemos que ha merecido la pena y queremos continuar. No buscamos grandes …

Ver página »

Peque Guara – 2016

VÍDEO RESUMEN SALIDAS AÑO 2015   PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD: No hay dos sin tres, con esta ya es la tercera temporada de nuestro programa y parece que fue ayer cuando empezamos. En familia intentamos descubrir nuevos lugares y paisajes, buscamos pasarlo bien con nuestros hijos y nuestros amigos, hacer deporte. Queremos que las excursiones …

Ver página »

portada-logo-pg-logo-ayto

Peque Guara – 2017

Ya teníamos ganas, de nuevo en nuestras manos el programa de Peque Guara, sección de senderismo que consideramos ya consolidada en nuestro cuarto año de andadura. Un grupo de familias cada vez más numeroso con ganas de salir a la montaña, de conocer nuevos lugares, de disfrutar de la naturaleza con nuestros hijos, en definitiva …

Ver página »

Banner Web Rutas 2013

Rutas por la Provincia – 2013

  PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD Deportivo, Turístico, Cultural, Gastronómico: Este es el espíritu de la actividad Acaba el año y ya tenemos en las manos la nueva programación de “Rutas por la Provincia” para el 2013. Como en campañas anteriores, museos, centros de interpretación, yacimientos arqueológicos, castillos, ermitas, bosques, ibones… son objetivos que queremos conocer en …

Ver página »

Inerior [1600x1200]

Rutas por la Provincia – 2014

PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD Deportivo, Turístico, Cultural, Gastronómico Este es el espíritu de la actividad Acaba el año y ya tenemos en las manos la nueva programación de “Rutas por la Provincia” para el 2014. Como en campañas anteriores, museos, centros de interpretación, yacimientos arqueológicos, arte rupestre, castillos, ermitas, bosques, ibones… son objetivos que queremos …

Ver página »

P1190059 [1600x1200]

Rutas por la Provincia – 2015

PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD Deportivo, Turístico, Cultural, Gastronómico Este es el espíritu de la actividad Tenemos en nuestras manos el programa anual de las salidas que ha elaborado el equipo de “Rutas por la Provincia” para 2015.  Un nuevo año y nuevas ilusiones para juntarnos cada segundo domingo de mes y disfrutar de los magníficos …

Ver página »

Rutas por la Provincia – 2016

PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD Deportivo, Turístico, Cultural, Gastronómico Este es el espíritu de la actividad De nuevo con vosotros. Dejamos en vuestro buzón el programa anual de las salidas que ha elaborado el equipo de “Rutas por la Provincia” para 2016.  Con nuevas ilusiones os citamos cada segundo domingo de mes para disfrutar de los …

Ver página »

Rutas por la Provincia – 2017

200 RUTAS POR LA PROVINCIA - Que veinte años son nada… “Que veinte años son nada”. Rutas por la Provincia, la sección de senderismo de Peña Guara, cumple en este año 2017 veinte años de actividad senderista. También podemos decir “Que veinte años son mucho” porque en diciembre de este año, la sección va a llegar …

Ver página »

LOGO-CAI

Turismo por el Alto Aragón – 2013

PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD Amigos senderistas, no querríamos empezar este escrito sin mandar un fuerte abrazo a los compañeros de” La paso a paso”, por todos, por el  montón  de años, que han hecho  de esa actividad un referente en todos los sentidos y a todos los niveles en el  mundo del senderismo, un abrazo. …

Ver página »

Por el Tozal de Asba [1600x1200]

Turismo por el Alto Aragón – 2014

PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD Amigos senderistas: Un año más os presentamos el programa de salidas para la temporada próxima.  Como podréis ver en el calendario hay alguna fecha que se ha quedado descolgada es decir, acostumbrados a salir los primeros y terceros domingos de mes, algún día no habrá salida. Por otra parte se alarga …

Ver página »

321 [1600x1200]

Turismo por el Alto Aragón – 2015

PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD Hola amigos, este año y para que se vea que no copiamos los programas, empezaremos pidiendo la colaboración de todos para que, formando grupos o como mejor os parezca, intentéis preparar alguna salida para la próxima temporada. Alguna excursión que hayáis hecho y os parezca interesante  hacer o alguna que aunque …

Ver página »

Turismo por el Alto Aragón – 2016

PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD Compañeros de caminos y sendas: un año más y ya empiezan a ser… Hemos preparado el programa del año 2016.  Así como en  otras ediciones habíamos elaborado un proyecto que intentara pasar por todas las comarcas posibles del Altoaragón esta vez,  además y como un poco de simbiosis  de  todas las …

Ver página »

Turismo por el Alto Aragón – 2017

PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD Queridos compañeros senderistas, a continuación os detallamos el programa de nuestra Sección que hemos preparado para 2017. En su elaboración hemos previsto visitar el mayor número de zonas de la provincia, sabemos que no están todas,  pero inconvenientes de acceso de los vehículos, tramos peligrosos y la climatología nos impiden llegar …

Ver página »