El Club

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

CONVOCATORIA ELECCIONES A PRESIDENTE DE PEÑA GUARA Correspondiendo la renovación del cargo de presidente, se convocan ELECCIONES Y ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA a tenor del art. 21-5 de los estatutos en vigor. El censo de electores y elegibles, expuesto en Secretaría en horas de oficina, de 8 a 9, 30 de la tarde, excepto sábados y …

Ver página »

ubicacion

Contacto

Ver mapa más grande Nuestras oficinas están en la Calle Vicente Campo, nº 9 bajos. El horario de atención al socio es de 19 a 21:30 horas de Lunes a Viernes excepto días festivos y el mes de agosto. Nuestros teléfonos:   974 212 450 Nuestro CorreoE.: p-guara@p-guara.com Nuestro apartado de correos es el  311 de Huesca …

Ver página »

Fedérate

TARJETAS DE FEDERADO Una de las cosas imprescindibles para practicar cualquiera de las disciplinas deportivas con nosotros es tener la tarjeta federativa correspondiente al año en curso. TARJETA DE FEDERADO DE MONTAÑA Para que tramitemos tu tarjeta de federado de montaña es aconsejable que te informes primero acerca de ella. Para ello puedes pinchar en …

Ver página »

Hazte socio

Para hacerte socio del Club debes facilitarnos tus datos personales, una domiciliación bancaria y dos fotografías recientes tamaño carnet. Puedes hacerlo: Personalmente en la secretaría del Club. Estamos en la calle Vicente Campo nº9 bajos. O por internet rellenando el siguiente formulario: (PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO) Si te das de alta por internet …

Ver página »

016

Historia

Peña Guara, legalizada un 7 de marzo de 1932, con Víctor Susín en la presidencia, tiene su raíz en Turismo del Alto Aragón (T.A.A.), una sociedad que había surgido en 1912, con estatutos propios, para divulgar las bellezas naturales y arqueológicas de la provincia, para facilitar su conocimiento así como el de sus atrevidas obras …

Ver página »