↑ Volver a El Club

Fedérate

TARJETAS DE FEDERADO

Una de las cosas imprescindibles para practicar cualquiera de las disciplinas deportivas con nosotros es tener la tarjeta federativa correspondiente al año en curso.

TARJETA DE FEDERADO DE MONTAÑA

Para que tramitemos tu tarjeta de federado de montaña es aconsejable que te informes primero acerca de ella. Para ello puedes pinchar en los enlaces que te ponemos a continuación. Estos enlaces te llevarán directamente a la página web de la Federación Aragonesa de Montaña.

Una vez informado y sabiendo que modalidad de tarjeta es la que más se adecua a la actividad que practicas puedes solicitarla completando el formulario que se te abrirá pinchando el último enlace. Solamente puedes solicitarla mediante este formulario si tenemos en el Club tu número de cuenta bancaria.

Una vez solicitada será remitida a tu domicilio en los días siguientes salvo que seas residente en la ciudad de Huesca que tendrás que pasarla a buscar por las oficinas del Club.

¿Que es?    /    Modalidades    /    Cuadro de garantías   /   Asistencia   /   En caso de accidente   /   Otras Ventajas

Formulario para solicitarla

 

 

TARJETA DE FEDERADO DE ORIENTACIÓN

Para tramitar tu tarjeta de federado en Orientación accede a la información del enlace que te ponemos más abajo y una vez estés informado completas el formulario del otro enlace.

 

Para tramitar el resto de tarjetas federativas deberás pasarte por el Club en horario de oficina de lunes a viernes de 19:30 a 21:30 horas