↑ Volver a Cultura

JUEVES VEN Y VERÁS

Huesca 23 de Marzo de 2020

 

ESTADO DE ALARMA – - -

Una Alternativa- – - – - – - – -:

LOS JUEVES VEN Y VERAS.

 

Buenas tardes estimados soci@s:

Llevamos una semana en casa y nos han informado que, a parte de quedarnos otra semana para finalizar este primer plazo del Estado de Alarma, se nos comunica que tenemos que seguir otros quince días más. Pues bien, desde la directiva del club os queremos animar a seguir así, es lo que nos toca.

Para vuestra tranquilidad nuestras montañas, barrancos, senderos, paredes de escalada, etc. o sea todos esos espacios que utilizamos para practicar nuestros deportes nos han informado que no se mueven, que no se van, que tranquilos, que se quedan, que también cumplen con la normativa vigente y por eso también están de cuarentena y que cuando esto acabe nos acogerán con todo el cariño para que podamos seguir disfrutando de ellas.

Por ello y para estos días se nos ha ocurrido a la directiva proponeros a los socios que empleéis algo del tiempo que tenemos en organizaros los archivos fotográficos, ponerlos en orden, no olvidéis de subtitular las fotos (qué es, el día, con quién…) por que con el tiempo luego es un follón acordarse y eso no es bueno para las generaciones venideras. Y ya puestos en materia también os proponemos otra cosilla.

Sería impresionante que montaseis alguna proyección de fotos, conferencia o video, de montañas, de la excursión ésta o la otra, de flores, de fauna, vamos de todo lo que os apetezca.

¿Para qué? Muy fácil, para juntarnos cuando se pueda en el club y ver el trabajo tan interesante que habéis preparado y organizadamente podríamos recuperar aquel magnífico programa que tuvimos en su tiempo que fue “LOS JUEVES VEN Y VERAS”: no se trata de preparar un gran documental con una técnica acojonante, no, simplemente plasmar y contar de viva voz, o con música, nuestra vivencia.

Aprovechemos el rato. ÁNIMO amigos.

LA JUNTA DIRECTIVA.

DSC02259