↑ Volver a Pico a Pico – 2021

Guara

Este próximo fin de semana comenzamos una nueva edición del Pico a Pico. Y como todos los años empezaremos ascendiendo a Guara, y como todos los años lo haremos de alguna forma diferente.

Este año, el sábado saldremos de Vadiello y subiremos a los mallos de Ligüerri para continuar haciendo la Travesía de los Pepes y después bajaremos por Lamatosa a la cola del pantano y por el camino de los Carboneros llegaremos a Nocito y a San Úrbez donde pernoctaremos. Cómo otras veces Manolo nos hará de cenar.

El domingo, desde San Úrbez iremos a Guara por Fenales y continuaremos por Corcurezo, Fragineto y Montedinera hasta regresar a Vadiello.

La salida se hará en autobús (siempre que seamos un mínimo de participantes) y Manolo podrá llevar, y traer, algo de equipo hasta San Úrbez donde habrá que dormir con saco y colchonetas, habrá aseos pero no duchas, recomendamos llevar linterna-frontal.

  • El precio de la salida será de 30€ e incluye el desplazamiento en autobús, la pernocta y la cena en San Úrbez.
  • El material de pernocta (saco-esterilla), el menaje para la cena (plato, vaso y cubiertos) y alguna pequeña bolsa con ropa de recambia se podrá dejar en el Club hasta el jueves por la tarde para llevarlo a San Úrbez en coche el sábado.
  • Hora de salida: 08:00h de la C/Almudevar nº2
  • Inscripciones a la salida a través del siguiente formulario online hasta el miércoles 05 de mayo a las 21:30h.