↑ Volver a Esquí de Montaña

Esquí de Montaña – 2019

Para los que nos habéis acompañado en muchas rutas: Sabemos que no vais a leer esta introducción, y vais a buscar directamente las Altas Rutas de esta temporada. Ahí nos vemos. Para los que os planteáis probar: No, no se puede hacer esquí de montaña sin conocer bien el material, la técnica y sobre todo los riesgos y su prevención. Para eso organizamos cada año el Curso de Iniciación. Y para todos: Contad con nuestro pequeño esfuerzo para que todos podamos participar de estas salidas en un ambiente de club y de la manera más segura posible. De nuestras montañas esperamos que nos permitan esos descensos que tanto estábamos esperando. De la meteo no prometemos nada.

Portada - Logo PG - Logo Ayto - Foto Blanca Lles

  • CURSO DE SEGURIDAD EN TERRENO DE ALUDES, Nivel 1. Días 2, 3, 09 y 10  de febrero

Jornadas teóricas y prácticas para conocer el terreno, la planificación, la progresión, la prevención y el autorrescate en la montaña nevada invernal.

  • SALIDAS PROMOCIONALES. Días 10, 17 y 24 de febrero

Salidas de una jornada, asequibles para los que acaban de empezar y del gusto de unos cuantos fieles. Cada semana, en función de las condiciones se propone una ruta, a veces más clásica, a veces más novedosa.

 

Carlos (4) (Copiar)

 

  • ALTAS RUTAS:

Más desnivel, más dificultad, más jornadas y más largas, por los parajes más impresionantes, y en el mejor ambiente. Siempre con el permiso de la meteo, de la nieve,…y de los cuádriceps.

    • ALTA RUTA CANDANCHU – LIZARA – CANDANCHU, días 09 y 10 de marzo 

Candanchú – Loma Verde – Brecha de Wallon – Pico Llena del Bozo – Collado del Bozo – Refugio de Lizara – Pico Bisaurín – Plana Mistresa – Valle de Los Sarrios – Ibón de Estanés – Candanchú.

    • XLIª TRAVESÍA ALTOS PIRINEOS, días 23 y 24 de marzo 

Llanos del Hospital – Pico Cordier – Refugio de La Renclusa – Pico Alba – Valle de Alba – Collado del Forau Tancau – Llanos del Hospital.

    • ALTA RUTA VALLE DE TENA, días 06 y 07 de abril

Balneario de Panticosa – Collado de Brazatos – Barranco de Batanes – Cresta de los Buitres – Diente de Batanes – Refugio de Bachimaña – Ibón de Arnales – Collado de Saretas – Pico Arnales – Collado de Pondiellos – Mallata Alta – Balneario de Panticosa

    • ALTA RUTA  BENASQUE – LLAUSET – BENASQUE, días 27 y 28 de abril 

Lampriú – Sierra – Negra – Collado de Llauset – Botornás – Refugio de Llauset – Collado de Vallibierna – Pleta de Llosás – Puente Coronas – EstibaFreda – Lampriú.

 

PROGRAMA PATROCINADO POR:

Deportes Guara 2013