Nº23 – Casco y Torre de Marboré

El sábado 3 de septiembre subiremos desde Huesca por Gavarnie hasta el Coll de Tentes y desde ahí hasta el refugio de Sarradets, donde cenaremos y pasaremos la noche. El día siguiente subiremos al Casco y la Torre de Marboré (3006 y 3009m).

El descenso lo haremos por el mismo sitio con el fin que supone la comodidad de poder dejar nuestras pertenencias en el refugio y recogerlas a la vuelta.

  • Desnivel, sábado y domingo: 1170m
  • Material: Casco y Arnés (el arnés es por si variamos la ruta y ascendemos por un corredor al Casco).
  • Hora de salida el sábado 03 de septiembre: 13h de la C/Almudevar nº2
  • Inscripciones a través del siguiente formulario online que estará abierto hasta el lunes 29 de agosto a las 16h.
  • El importe de participación en la actividad (105€ si van 20 personas o más – 120€ si van menos de 20 personas) se pasará por recibo bancario a todos los participantes, recordamos que el hecho de apuntarse implica el pago de la excursión aunque finalmente no se acuda a ella sin haber avisado de ello al Club antes del cierre de inscripciones. El importe incluye el transporte en autobús ambos días y la pernocta y media pensión en el Refugio de Sarradets.
  • Obligatorio llevar encima la tarjeta de federado, se recuerda que en los refugios de Francia solamente tendrán precio de federados los que dispongan de tarjeta FEDME, los que tengan tarjeta FAM deberán pagar como no federados al no estar dentro del convenio de reciprocidad de refugios.