↑ Volver a Cultura

Exposición Fotográfica “Rincones del Pirineo”

Ya podéis disfrutar hasta el 31 de Enero de la exposición fotográfica “Rincones del Pirineo” del joven fotógrafo madrileño Javier del Cura.

La exposición estará abierta en horario de 19h a 21:30h de Lunes a Viernes. La inauguración oficial de la exposición fue el pasado Viernes día 13 a las 20h.

Aquellos que estén interesados en adquirir alguna de las obras expuestas pueden ponerse en contacto con Javier a través de su email info@javierdelcuraphoto.com

 

 

Javier del Cura es fotógrafo e ingeniero civil. Nacido en Madrid, encontró su pasión por la fotografia en 2009 y desde entonces no ha hecho más que aprender para intentar crecer y alcanzar su sueño.

Los paisajes son para Javier su prioridad, aunque, como ingeniero civil, la fotografía arquitectónica también le apasiona, así como la fotografía de viajes. Sin embargo, Javier no se cierra a ningún campo y está abierto a nuevos proyectos.

Javier ha crecido muy ligado a los pirineos, y a los deportes de montaña. Esto ha facilitado su admiración por la naturaleza. Con la fotografía ha encontrado la manera perfecta de combinar sus pasiones.

Cuando se encuentra solo en la montaña, o admirando una noche de cielo estrellado se da cuenta de lo diminutos que somos y de lo corto que es nuestro tiempo en este planeta, lo que le ayuda a disfrutar cada día y a continuar realizando su sueño.

Sus fotografías intentan transportarte a otro lugar, llevándote en un viaje visual a lugares especiales, a veces lejanos otras veces familiares, pero siempre transmitiendo esa magia que hace que sean peculiares.

Más información sobre este joven y talentoso fotógrafo en su página web http://www.javierdelcuraphoto.com/

Javier del Cura