AVISO ACTIVIDADES CLUB – COVID19 (CORONAVIRUS)

Desde Peña Guara se comunica que debido a la situación producida por el COVID19 y siguiendo las instrucciones dadas por nuestras autoridades, quedan paralizadas todas nuestras actividades deportivas y sociales (excursiones, cursos, escuelas…) por un periodo de de 15 días.

El día 30 de marzo volveremos a realizar una valoración de la situación en función al desarrollo de esta pandemia para decidir si reanudar o no las actividades ordinarias del Club.

Las actividades previstas para este fin de semana del 14-15 de marzo finalmente también se suspenden.

————————————————————————————————————————————————————————————

Ante la declaración de “Estado de Alarma” decretado por nuestro Gobierno Central, reunida la Junta Directiva del Club en sesión de urgencia hemos acordado el proceder al cierre de nuestro local social por un periodo de 15 días revisable.

Con esta medida nos sumamos al esfuerzo colectivo que en este momento desde Peña Guara entendemos que debemos realizar todas las asociaciones y colectivos para colaborar con las medidas tomadas por nuestras autoridades.

No obstante cualquier duda, problema, sugerencia o consulta que nos queráis realizar estaremos a vuestra disposición vía correo electrónico.

Con el deseo de que esta medida la consideréis coherente y precisa con los momentos que estamos viviendo todos los ciudadanos, quedando enteramente a vuestra disposición, recibid un cordial saludo.

Manuel Bara
Presidente
Peña Guara